Enabling the Extraordinary
To Fly To Power To Live

SMART Support for Meggitt’s products and systems

Enabling operational excellence for our customers worldwide.

Our Services & Support team is dedicated to keeping Meggitt’s global customers airborne and operational.

  • Spare parts
  • Repairs
  • Exchange pool
  • Upgrades
Find out more

Aftermarket Support

UK +44 (0) 330 363 0006
US toll-free +1 877 666 0712

Email aog@meggitt.com

Patrocinio y donación benéfica del Grupo

1.0 FINALIDAD

La finalidad de esta política es establecer los principios que gobiernan el patrocinio de eventos y actividades del Grupo. La política define igualmente los principios aplicables a la donación benéfica y al patrocinio, tanto benéfico como no benéfico. La política es aplicable a todos los centros de Meggitt a escala global.

2.0 POLÍTICA

2.1 Patrocinio del Grupo

Meggitt patrocinará eventos y actividades de patrocinio cuando el fomento de Meggitt, bien sea a escala local, regional o nacional como posible empleado, se considere una clara ventaja para su reputación. Todas las solicitudes de patrocinio están sujetas a la aprobación por parte del Director de Comunicaciones o del Secretario General, aunque deberán estar financiadas con presupuestos locales.

De manera general, Meggitt se planteará el patrocinio de eventos y actividades que se lleven a cabo a escala local, regional o nacional que fomenten Meggitt como empresa de elección.

El patrocinio de eventos y actividades bajo esta Política no incluye la asistencia a espectáculos aéreos o ferias comerciales.

2.2 Donación benéfica (que incluye patrocinio benéfico)

Meggitt desea contribuir con las comunidades en las que viven y trabajan nuestros empleados. Además de ofrecer oportunidades de empleo y reducir el impacto medioambiental, apoyamos numerosas iniciativas de las comunidades locales y organizaciones benéficas. Cada negocio de Meggitt es responsable de acordar y administrar su propio presupuesto para donaciones benéficas.

Nos plantearemos el financiamiento de las siguientes actividades benéficas:

  1. Organizaciones benéficas y sin fines de lucro locales que fomenten el bienestar de las personas que viven en nuestra comunidad.
  2. Las organizaciones benéficas y sin fines de lucro locales y nacionales que (1) operen en beneficio de la salud y el bienestar de personal militar/de defensa; (2) apoyen iniciativas, becas y concursos educativos con temática científica, tecnológica, matemática y de ingeniería; o (3) que apoyen nuestros objetivos de diversidad e inclusión.
  3. Patrocinio de un empleado en beneficio de organizaciones benéficas y sin fines de lucro a las que generalmente daríamos apoyo según el punto (a).

No tendremos en consideración el financiar ni el apoyo de iniciativas en las que participen empleados u otras personas que realicen actividades peligrosas o extremas, como salto en bungee o paracaidismo, ni de campañas u organizaciones políticas.

2.3 Responsabilidad

2.3.1 Contactos

El Secretario General y el Director de Comunicaciones pueden ofrecer orientación y aprobación sobre temas relacionados con el patrocinio del Grupo.
El Secretario General y el Director de Comunicaciones (Responsabilidad ética y corporativa) son responsables de ofrecer orientación sobre donaciones benéficas y de comunicar esta Política por todo el Grupo.

2.3.2 Comité Ejecutivo

El Comité Ejecutivo es responsable de la aprobación e implementación de esta Política a escala local.

2.3.3 Comité de Responsabilidad Corporativa

El Comité de Responsabilidad Corporativa del Consejo de Dirección se encarga de la supervisión de esta Política y de su implementación.

3.0 APLICABILIDAD

Esta política es aplicable a todos los centros de Meggitt.


Fecha de publicación: Enero de 2020. Aprobado en diciembre de 2019. Aprobado por: Comité Ejecutivo. Referencia: CA-CR2_Group Sponsorship and Charitable Giving Policy_V3


Print Friendly, PDF & Email