Enabling the Extraordinary
To Fly To Power To Live

SMART Support for Meggitt’s products and systems

Enabling operational excellence for our customers worldwide.

Our Services & Support team is dedicated to keeping Meggitt’s global customers airborne and operational.

  • Spare parts
  • Repairs
  • Exchange pool
  • Upgrades
Find out more

Ética y conducta empresarial

1.0 FINALIDAD

Meggitt PLC y todas las empresas filiales realizarán negocios de forma justa e imparcial, de acuerdo con toda la legislación y normativa aplicable, guiados por:

  • los Estándares industriales comunes adoptados por la Asociación Europea de Empresas Aeroespaciales y de Defensa (ASD); y
  • los Principios globales adoptados por el Foro Internacional de Conducta Ética Profesional (IFBEC).

2.0 POLÍTICA

Meggitt está firmemente comprometido con la integridad, la honestidad y el respeto hacia los demás en todas sus relaciones comerciales, incluidas aquellas con los clientes, proveedores y comunidades con quienes realizamos negocios, así como entre sus empleados. De los empleados y directores de Meggitt, así como de quienes actúan en nombre de la empresa para la ejecución de sus responsabilidades profesionales y de su propia conducta personal, se espera el más elevado estándar de comportamiento ético.

El Consejo ha adoptado un Código de conducta, junto con las políticas necesarias, para guiar la conducta de nuestros negocios, de las personas que trabajamos en Meggitt, de quienes trabajan en nuestro nombre y de otras partes con quienes trabajamos. Dichas políticas y procedimientos incluyen la Política anticorrupción; la Política contra la delincuencia financiera; la Política de responsabilidad civil; las Políticas para los distribuidores y representantes de ventas y los Estándares de conducta comercial para la contratación por parte del gobierno estadounidense.

La Compañía ha puesto en práctica el Programa de Ética y conducta empresarial por todo el Grupo, que incluye:

  1. Formación y presentaciones de concientización;
  2. Los nombres y la información de contacto de personas que pueden ayudar a los empleados;
  3. Una línea telefónica llamada “Speaking Up” para plantear preguntas o preocupaciones;
  4. Otras políticas y procedimientos que se deben adoptar de vez en cuando para ayudar a la implementación de esta política;
  5. Supervisión periódica del Programa de Ética y conducta empresarial y del cumplimiento del Código de conducta.

Se facilitará a todos los empleados y directores esta política tanto nuestro Código de conducta como cualquier otra política relacionada. Todo ello estará disponible públicamente en www.meggitt.com.

El Consejo delega la responsabilidad de la supervisión de la Política de Ética y conducta empresarial al Comité de Responsabilidad Corporativa. El Chief Executive, el Chief Financial Officer, el Group Company Secretary y el Group General Counsel and Director, Corporate Affairs tendrán responsabilidad ejecutiva e informarán de estos temas al menos dos veces al año al Comité de Responsabilidad Corporativa, y al menos una vez al año al Consejo al completo. Los líderes de división, de centro y de grupo de productos son responsables de la implementación local de esta política.

Originalmente aprobado por el Consejo el 12 de mayo de 2005. Última vez revisado y nuevamente aprobado por el Consejo en 12 de diciembre de 2019.


Print Friendly, PDF & Email