Enabling the Extraordinary
To Fly To Power To Live

SMART Support for Meggitt’s products and systems

Enabling operational excellence for our customers worldwide.

Our Services & Support team is dedicated to keeping Meggitt’s global customers airborne and operational.

  • Spare parts
  • Repairs
  • Exchange pool
  • Upgrades
Find out more

Aftermarket Support

UK +44 (0) 330 363 0006

Email aog@meggitt.com

Política de Diversidad e Inclusión

Introducción y Objetivo

La Junta Directiva de Meggitt PLC, nuestro equipo de dirección ejecutiva y administración reconoce en todos los niveles que un personal diverso e integrado es crítico para dirigir un negocio sostenible y exitoso. El objetivo de nuestra Política de Diversidad e Inclusión es incrementar y fomentar la diversidad en todos los aspectos, para ayudar a construir un negocio sostenible mediante:

  • Emplear un personal diverso que refleje las distintas comunidades en las que operamos, y;
  • Adoptar una cultura inclusiva en la que se valore, respete y apoye a las personas.

Declaración de principios

Todos los empleados son responsables de tratar a sus compañeros con dignidad y respeto y crear una cultura inclusiva libre de discriminación, bullying, acoso y victimización sin importar la edad, color, discapacidad, origen étnico o nacional, género, expresión de género, identidad de género, estado civil, embarazo, raza, religión o creencias u orientación sexual.

Los incumplimientos o presuntos incumplimientos de esta política no serán tolerados y serán investigados exhaustivamente y se castigarán con procedimientos disciplinarios de acuerdo a las leyes y políticas locales adecuadas.

Implementación

En Meggitt, nuestro acercamiento a la diversidad y la inclusión tiene como finalidad incrementar y fomentar la diversidad de pensamiento para mejorar la innovación, gestión de riesgos y agilidad del personal. Conseguiremos nuestros objetivos de diversidad e inclusión:

  • Potenciando nuestros valores y nuestra cultura de alto rendimiento, lo que ayuda a guiar nuestra agenda de diversidad e inclusión, dejando clara la necesidad de que toda nuestra gente esté abierta a ideas y culturas distintas, esto significa escucharse mutuamente, tratar a la gente con justicia, ser inclusivo y valorar perspectivas distintas.
  • Garantizar que todos nuestros negocios cuentan con estrategias de diversidad e inclusión que reconocen sus necesidades y retos específicos. Se integrarán planes locales a nuestro marco global de Gestión de Talento y serán revisados regularmente por el Comité Ejecutivo para garantizar un progreso continuo.
  • Entender las percepciones de nuestros empleados y utilizar estos datos para formular planes de acción locales y comprobar si hay cuestiones que precisen solución. Continuaremos recogiendo las opiniones de los empleados para monitorizar las percepciones en cuestiones como la diversidad y ayudarnos a focalizar nuestros esfuerzos en este ámbito.
  • Garantizar que todos nuestros negocios implementan, de acuerdo a las leyes locales aplicables, nuestras políticas de Grupo que demuestran su compromiso con la igualdad de oportunidades para todos los empleados, trabajadores y candidatos laborales garantizando que no estarán sujetos a ningún tipo de discriminación, bullying, acoso o victimización bajo las premisas de edad, color, discapacidad, origen étnico o nacional, género, expresión de género, identidad de género, estado civil, embarazo, raza, religión o creencias u orientación sexual.
  • Reconocer que tenemos un papel importante como empleador responsable con crear una cultura que apoye a nuestros empleados en las diferentes etapas de sus vidas laborales y como parte de este proceso, revisar nuestras políticas en áreas como la contratación, jornadas flexibles y bajas de maternidad/paternidad para garantizar que están al mismo nivel que nuestras aspiraciones de crear una organización verdaderamente diversa e inclusiva en todos los países en los que operamos.

Diversidad de la Junta

La Junta da énfasis a garantizar que sus miembros reflejen la diversidad en su sentido más amplio. La combinación de demografía, habilidades, experiencia, raza, edad, género, trasfondo educacional y profesional y otros atributos personales importantes es de suma importancia en la Junta, ya que proporcionan perspectivas, visiones y retos necesarios y variados para ayudar a una buena toma de decisiones.

Los nuevos nombramientos se realizan por méritos, teniendo en cuenta las habilidades y experiencia específicas, independencia y conocimiento necesarios para garantizar una Junta equilibrada y los distintos beneficios que cada candidato puede aportar a la composición global de la Junta.

Los objetivos para conseguir la diversidad de la Junta pueden establecerse de modo regular. En cuanto a la diversidad de género, la Junta tiene el objetivo específico de mantener al menos 2 miembros femenino en la Junta y, reconocer el objetivo emergente para empresas del FTSE de acercarse al 33% de representación femenina, aprovechar las oportunidades para incrementar la cantidad de Miembros de la Junta femeninos a lo largo del tiempo cuando haya consistencia con el resto de requisitos de habilidades y de diversidad.

Responsabilidad

La totalidad de la Junta es responsable de la diversidad y la inclusión, y delega la responsabilidad de la implementación de esta Política al Director Ejecutivo. La Junta y el Comité Ejecutivo reciben informes de situación regulares en cuanto a la diversidad y la inclusión, para permitir un análisis regular y una mejora continua.

Esta política y su implementación serán revisadas de forma regular para garantizar que sigue siendo adecuada e importante para la organización y el Grupo se compromete a proporcionar el apoyo necesario para garantizar que nuestro negocio pueda cumplir los requisitos expuestos en esta política. Esta política se comunicará a todo el mundo que trabaje para o en nombre del Grupo y se hará pública en la página web del Grupo (www.meggitt.com).

Aprobado por la Junta Directiva el 2 de agosto de 2018.


Print Friendly, PDF & Email